México, DF.- Circus Marketing implementa una campaña Below the line para Banamex, la cual integra marketing directo, interactivo, experencial, e-mail marketing, activaciones, material POP, promociones y una unidad móvil. La estrategia denominada “B-Smart, Restaurant Weeks” está vigente en todo el mes de septiembre y tiene el objetivo es promover la tarjeta B-Smart de la firma bancaria.
Con el slogan “En esta vida hay que pasarla bien”, la agencia busca captar más tarjetahabientes para el producto e invitar al target a disfrutar del lujo y la vanguardia que ofrece contar con una B-Smart. Para lograr difundir el mensaje, se hicieron alianzas con centros de consumo de algunas colonias del Distrito Federal; así como con plazas comerciales de Guadalajara y Monterrey.
Dentro de estos establecimientos se ofrecen menús que cuentan con promociones del 50 por ciento de descuento al pagar con B-Smart. También se realizan activaciones los fines de semana, con diversas actividades apoyadas por la participación de edecanes.
Por su parte, un dispositivo móvil adaptado como restaurante recorre parques y zonas a las que el público objetivo acostumbra asistir. Ahí, un grupo de GO’s se encarga de invitar a la gente a entrar y disfrutar de un platillo; si uno de los invitados cuenta con B-Smart obtiene regalos promocionales.
En lo que respecta a la plataforma on-line, se realizó un envió a una base de datos de Banamex, previamente seleccionada, que consistió en una guía de los mejores restaurantes y consejos gourmet. Además, se desarrolló un sitio web (www.invitoyo.com.mx) en el que los usuarios pueden informarse a cerca de la ubicación y las especialidades de cada uno de los restaurantes más reconocidos de las tres ciudades que toca esta campaña.