Con más de 40 años en el mercado mexicano, Kentucky Fried Chicken renueva su imagen con el lanzamiento de su campaña “para chuparse los dedos”, la cual, se da a conocer a través de spots, comerciales y vallas en diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, en Estados Unidos se lleva a cabo una estrategia de mercadotecnia viral entre los jóvenes, ya que, la empresa lanza un spot televisivo de alta frecuencia, 17.6 kHz, que provoca misterio, ya que, el sonido sólo puede ser escuchado por menores de 20 años, según el creador del llamado “tono mosquito”, la mayoría de las personas pierden la capacidad de escuchar altas frecuencias cumplidos los 20 años.
La campaña, creada por Draft FCB, incluye un concurso on line en el que las mil primeras personas que contesten en qué momento concreto del spot se puede oír el “tono mosquito” reciben un cheque descuento de 10 dólares en el producto promocionado, Boneless Variety Bucket. Al parecer aún no pierdo mi capacidad para escuchar altas frecuencias, lo escuche sin ningún problema.
Vía:marketingnews