Inició el 2025 y con ello la famosa cuesta de enero, una temporada complicada si se trata de gastar. Pero si pese a eso aún quieres seguir dándote algunos gustos, aplicando la famosa frase “me lo merezco”, Burger King lanzó descuento en sus combos a solo 99 pesos. Te contamos hasta cuándo estará vigente esta promoción y demás detalles.
Combos Burger King a 99 pesos y hasta cuándo tendrán ese precio
Durante la cuesta de enero, cuidar cada peso es esencial. Por eso, Burger King tiene sus “Combos del Rey a 99 pesos“, promoción válida en todas sus sucursales de México y a través de las apps de delivery, que puedes aprovechar desde el 6 de enero de este año y que estará vigente durante todo el 2025.
Las tres opciones de combos que ya están disponibles en esta promoción serán:
- Cheese Bacon Burger: La nueva integrante del menú de Burger King, con la combinación de carne, tocino crujiente y queso.
- King de Pollo: Una de las favoritas de los consumidores de la marca, con pollo crujiente en cada bocado.
- Long Rodeo Burger: Carne a la parrilla, barbecue y aros de cebolla.
Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México, dijo que a lo largo de 30 años que tiene la marca de fast food en el país, buscan siempre sorprender a sus consumidores con nuevos lanzamientos y beneficios que impacten en su economía, manteniendo sus productos a buen precio.
Adicional a este descuento en sus combos que hoy valen 99 pesos, la empresa también sigue de manteles largos por la reciente apertura de su sucursal número 450 en México, realizada a finales de diciembre de 2024.
Burger King, entre las 10 marcas de fast food más valiosas del mundo
Kantar Millward Brown, agencia de investigación de mercados, reveló cuáles fueron las marcas de fast food o comida rápida de mayor valor a nivel mundial a lo largo del 2024.
En dicho ranking colocó a Burger King en el lugar número 9 con un valor de marca de 8,299 millones de dólares; mientras que McDonald’s, uno de sus competidores, encabezó el top ten tras reportar un valor superior a los 221 mil millones de dólares.