La nueva campaña “Por suerte hay Saladitas Gamesa” de la icónica marca mexicana refleja su compromiso de celebrar la versatilidad y las tradiciones detrás de cada comida mexicana.
A través del humor, la marca de PepsiCo demuestra que, a pesar de los imprevistos y situaciones “saladas” de la vida cotidiana, siempre se puede contar con sus galletas para elevar y enriquecer cada experiencia.
Saladitas Gamesa se ha posicionado como el acompañante ideal para cada platillo y ocasión. Desde celebraciones hasta momentos casuales, estas galletas saladas ofrecen un toque delicioso y auténtico a cada bocado.
La nueva campaña recuerda a los consumidores que, sin importar la situación, siempre pueden contar con Saladitas.
Adaptándose a los gustos y estilos de vida
A través de “Por suerte hay Saladitas Gamesa“, la marca reafirma su compromiso de estar presente en los momentos más significativos de la vida de sus consumidores, adaptándose a sus gustos y estilos de vida.
Reconociendo la importancia de la conexión con su público, la marca propiedad de PepsiCo trabaja por ser una parte esencial de las tradiciones y experiencias culinarias mexicanas.
La campaña invita a los consumidores a descubrir la suerte de tenerlas en cada comida y momento. Además de disfrutar de su sabor único, la marca promete dar risas y momentos memorables, convirtiendo incluso las situaciones más “saladas” en oportunidades para celebrar la cultura y el humor mexicano.
Daniel Díaz, Director de marketing de Saladitas Gamesa comentó que a través de esta campaña reconocen la autenticidad del producto, al igual que del humor que se vive en México.