La noche de ayer Dani Alves hizo su debut oficial como titular de los Pumas, en el partido vs Mazatlán. El futbolista brasileño conquistó a los más de 35 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario.
Al arranque del encuentro el primer cántico de la afición fue dedicado para él: “¡Oé, oé, Dani, Dani, oé, oé!”. Su presencia inspiró al equipo azul y oro, el jugador completó los 90 minutos y dio la asistencia para el gol del empate frente a Mazatlán (1-1) en el último minuto.
Una de las marcas que ganó protagonismo gracias a Dani Alves fue adidas, esto por sus botines verde chillante, se trata del modelo X Speedportal que se anunció a través de una breve historia de Rick y Morty -los personajes de la serie de un científico (Rick) y su fácilmente influenciable nieto (Morty), quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos-.
El corto de 90 segundos con motivo de este calzado incluyó a las figuras deportivas Mohamed Salah, la estrella del Liverpool y Vivianne Miedema, estrella del Arsenal; y por cierto, estas zapatillas son de un alto costo. Precisamente el modelo que usó Dani Alves oscila alrededor de los 10 mil pesos, pues está pensado en el pasto natural. Mientras que una versión no tan cara puede valer unos dos mil pesos.
La llegada de Dani Alves ha generado gran expectativa sobre el futuro de Pumas, pero también, la noche de ayer, las playeras con el número 33, a las afueras del estadio era la merch más solicitada, todos los aficionados preguntaban por toda clase de productos referentes a Dani Alves, entre ellos el “Goyo” (el Puma de peluche), obviamente vestido con el 33 en el dorsal.
Otras notas que también te pueden interesar:
Marketing deportivo: Club León “destapa” refuerzo francés
Marketing deportivo: Club León presenta refuerzo al estilo Top Gun