RE/MAX es una plataforma única de bienes raíces, porque ha impuesto una serie de recursos que son fundamentales hoy en día, en el corretaje comercial de una vivienda o espacio comercial y lograr que este sea rentado, vendido o arrendado.
Desde la experiencia y sólida estructura como plataforma y con la ayuda de un increíble músculo de colaboradores, un elemento fundamental tiene que ver con la capacidad que alcanzan las propiedades en lograr trascender en el mercado y lo más importante, definir mejores prácticas en bienes raíces, un mercado que se ha distinguido por el valor que tiene en lograr tareas audaces para escalar un espacio.
El corretaje comercial es la capacidad con que una plataforma como RE/MAX, especializada en bienes raíces, logra lanzar al mercado una vivienda. Existe una amplia oferta de viviendas y espacios comerciales en el mercado inmobiliario, sin embargo, la única opción segura y experimentada te ofrece “herramientas, conocimientos, habilidades y recursos”.
Un buen corretaje comercial, la diferencia
Sacar una propiedad al mercado de bienes raíces patenta una serie de prácticas, que ayudan a identificar qué funciona y qué está no funciona al momento de pensar en cómo colocar una vivienda.
RE/MAX tiene la experiencia probada y una trayectoria con la que ha podido convertirse en una marcas de gran valor en bienes raíces, donde ha sido crucial la capacidad de lograr mejores prácticas, ya sea con educación continua de sus asesores y representantes inmobiliarios interesados en formarse en RE/MAX o con otras prácticas.
Entre estas otras prácticas se ha definido un rol muy importante, el interés por accionar tareas de peso que ayuden a una vivienda a sacar lo mejor de ella, desde su ubicación, mejoras hechas o adaptación de los espacios con que cuenta, sin importar cuál es el valor de esa vivienda, la oportunidad está puesta con los asesores de RE/MAX, que cuentan con los recursos ideales para lograr el mejor corretaje.