En alianza estratégica Cartamundi de México fabricó 165 mil naipes publicitarios para la marca Trojan, esto como parte de las estrategias below the line de ésta última marca.
Más sobre Trojan:
Levi’s y Trojan luchan por una vida sin VIH
Trojan promueve la prevención
Trojan corre a la mexicana
Con dicho medio BTL, la línea de preservativos lanzará una promoción que busca incrementar en un 15 por ciento el movimiento de sus productos en punto de venta. La estrategia consiste en regalar cuatro versiones de barajas promocionales con el logo de la marca, en la compra de Trojan Clásico, Trojan Texturizado, Trojan Muy Sensible Lubricado y Trojan Extra Fuerte Lubricado, las cuales estarán disponibles a partir de este mes y durante seis semanas o hasta agotar existencias, en alrededor del 70 por ciento de los canales de distribución en los que tiene presencia.
Al respecto, Juan Luis Rodríguez, gerente de marca de Trojan, comentó que “uno de los principales objetivos como empresa es innovar y acercarnos a nuestros consumidores jóvenes de diferentes maneras y creemos que los naipes son un artículo que puede funcionar, ya que el juego de cartas es una buena opción para disfrutar de un momento de sano esparcimiento”.
Además, Cartamundi de México tiene el 96 por ciento del mercado de naipes promocionales en el país, mismo que fabrica desde hace 40 años.