-
Cartoon Network es tendencia impulsado por una extraña relación entre una publicación de Belinda y de Cristian Nodal.
-
El canal de televisión privado, tiene como iniciales “CN”, mismas que se tatuó la cantante.
-
El canal está centrado en series de animación para niños y adolescentes desde su fundación en 1992.
La marca personal de Belinda y de Cristian Nodal se ha impulsando con el anuncio de su noviazgo, aunque millones de usuarios de redes sociales y espectadores de TV señalan que se trata de una estrategia de marketing promocionando el programa llamado “La Voz México”.
Ambos son parte del elenco de jueces, presuntamente de ahí habría surgido la relación, aunque se ha promovido que se trata de la vieja y confiable estrategia de publicidad consecuencia de la polémica.
Cualquier movimiento que realicen Nodal y Belinda, cuya asociación de marcas se hace llamar “Nodeli”, es tendencia en redes sociales, beneficiando a los patrocinadores de ambas partes, ya que los dos manejan contratos con diversas compañías.
Sin embargo, esta tarde, las tendencias benefician a una marca que ha sido asociada con ellos por una extraña razón. Se trata de Cartoon Network.
El canal de televisión privado, tiene como iniciales “CN”, mismas que se tatuó la cantante Belinda, por lo que solo por esa razón han relacionado Cartoon Network con el tatuaje, aunque en medios de de espectáculos señalan que en realidad se trata de las iniciales de Cristian Nodal en medio de un corazón que la artista reveló como el lugar en el que pondría el nombre del amor de su vida, en entrevista.
Qué ingenuos los que piensan que Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal, cuando es más que obvio que son las iniciales de Cartoon Network. ? pic.twitter.com/OThX0mMnQk
— Manuel Cervantes (@ManuelCS0219) September 6, 2020
Te recomendamos:
- Bueno, bonito y barato: cumplir con las 3B podría ser la salvación de tu marca
- Crear un hashtag para tu marca no funciona, según las cifras
- Burger King transforma drásticamente sus restaurantes: adiós a lo conocido
La cómica idea ha impulsado a Cartoon Network más allá de a los cantantes. El canal de televisión por suscripción estadounidense está centrado en series de animación para niños y adolescentes. Fue lanzado el 1 de octubre de 1992 por Betty Cohen y es propiedad de The Cartoon Network Inc, subsidiaria de Turner Broadcasting System, subsidiaria a su vez de Warner Media.