-
Old Navy abrió siete de las de las 26 tiendas que opera a lo largo del país, en al menos cuatro estados.
-
La marca de ropa estadounidense abrió en México durante octubre de 2015.
-
La firma tiene presencia en Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Playa del Carmen y Tuxtla Gutiérrez.
El punto de venta físico resulta clave para empresas como gimnasios, que no pueden enviar sus aparatos para que los clientes los usen o implementar tecnología a distancia con los mismos efectos. Aunque las tiendas de ropa pueden mostrar un acercamiento al look final del consumidor y realizar ventas a distancia, para muchos clientes es fundamental acudir a ellos a probarse las prendas. En este segmento entran marcas como Old Navy.
De hecho la firma no tiene tienda online en el mercado mexicano, a diferencia de otras compañías de fast fashion como Zara o H&M, por lo que reactivar su red comercial era clave para la marca.
La compañía urgía su regreso a operar en México y finalmente es este mismo mes en donde sus actividad reincidan en el país, en diversos estados que han dado “luz verde” a que abra sus tiendas, por su puesto con medidas sanitarias pertinentes.
Te recomendamos:
- Gucci, Louis Vuitton y Chanel suben el precio de sus bolsas
- Smart Fit abre sus gimnasios: aquí la lista completa y los cambios que tendrán
- Sport City regresa con nueva experiencia al ir a sus gimnasios
De acuerdo con la compañía, de las 26 tiendas que opera en México ha reabierto por el momento en siete de cuatro estados a lo largo de la República Mexicana:
- Nuevo León – Paseo La Fe y Punto Valle
- Querétaro – Antea
- Quintana Roo – Paseo del Carmen y Malecón las Américas
- Jalisco – Galerías y Punto Sur
En su página web oficial la firma refiere que la experiencia de compra no será la misma porque es necesario adaptarse a la nueva normalidad y proteger la salud y la vida de las personas.
Es por ello que tiene lineamientos técnicos especiales para la reapertura, emitidos por la secretaria de salud y que la mayoría de sus tiendas aún seguirán cerradas en mercados clave, ante la pandemia.