La marca presenta el lanzamiento de sus cinco nuevos productos que harán el regreso a clases más sencillo y 100 por ciento a la moda. En ellos, destaca elementos esenciales como la portabilidad y la calidad de las mochilas y el estuche para el iPod.
Más de Belkin:
Belkin en Social Media
La Backpack Larchmont se encuentra diseñada con un espacio acolchonado para llevar la laptop (de hasta 15.6 pulgadas) a cualquier lugar, con espacios especiales para los cables y cargadores. Los colores de la mochila son negro, gris con azul y negro.
La funda ergonómica con correa de mano (F8Z521) para proteger el iPod hace más fácil su uso, ya que éste diseño permite la reproducción del accesorio sin quitar la funda. El material con el que fue elaborado es de silicona, que favorece su durabilidad y protección. Disponible en rojo, azul y negro.
El Topload Messenger Bag (F8N124) está hecha con varios compartimentos para llevar todo lo que se necesite, especialmente un espacio amplio para la computadora, así como para llevar los cargadores y cables. Disponible en rosa y negro únicamente.
El mini-mouse retráctil cuenta con un tamaño perfecto para llevarlo a todos lados y sin cables que lo hagan estorboso. Se alimenta por medio de una entrada USB compatible con Windows 2000, XP y Vista. Se encuentra en negro, rojo, gris y morado.
Con un diseño para computadoras de hasta 10 pulgadas, el elegante Suiter Sleeve (F8N215), elaborada con neopreno que brinda durabilidad y resistencia a la humedad. Del mismo modo es resistente a golpes, empujones y pequeñas caídas.
Estos accesorios se pueden encontrar en puntos de venta como Mix Up, MacStore, Office Depot y Best Buy.