Ciudad de México.- Danone convoca a los mexicanos a unir esfuerzos en la campaña Construyamos sus Sueños XI, en la que durante dos meses, un porcentaje de la venta de cada producto de la marca será destinado a un fondo a beneficio de La Casa de la Amistad, institución de asistencia privada que brinda apoyo integral a niños de escasos recursos que padencen cáncer.
La meta de este año es de 9.5 millones de pesos, el dinero servirá para ofrecer 50 tratamientos completos para los pequeños afectados por el cáncer. Cabe destacar que el tratamiento cubre los gastos totales de la recuperación.
“Gracias a la solidaridad y entrega de los consumidores de Danone, hemos logrado realizar la campaña durante 11 años, y con esto más de 100 niños han sido apoyados. Cientos de maravillosas historias de recuperación han quedado escritas como resultado de esta hermosa actividad”, declaró Aminta Ocampo, gerente de relaciones públicas de Danone.
La estrategia se emprendió desde el pasado 1 de febrero y tendrá fin el próximo 31 de marzo. A través de un comunicado, Danone invita nuevamente a sus consumidores a construir los sueños de muchos niños que merecen una oportunidad de llegar a ser grandes y tener una vida saludable