CMR tendrá nuevo PDV en el Museo Nacional de Antropología

Con el propósito de dar a los visitantes del Museo Nacional de Antropología una nueva opción para comer, la empresa CMR tendrá un punto de venta al interior del recinto cultural.

Con el propósito de dar a los visitantes del Museo Nacional de Antropología una nueva opción para comer, la empresa CMR tendrá un punto de venta al interior del recinto cultural.

Esta empresa encargada de la operación de más de 10 marcas en México, entre ellas Nescafé y sus cafeterías, será la responsable de supervisar este nuevo concepto de restaurante que se ubicará al interior del museo.

“Sala Gastronómica” será el nombre de este restaurante que se distinguirá por un diseño multicolor, que conservará elementos distintivos del recinto.

El servicio que ofrecerá el nuevo restaurante será a la carta, tipo buffet de martes a viernes, además de poder ser rentado para eventos. El acceso a “Sala Gastronómica” se podrá llevar a cabo, sin necesidad de pagar la entrada al museo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la operadora de restaurantes, dicho restaurante contará con una superficie de 641 metros cuadrados, y dará empleo directo a 50 personas.

Nescafé invertirá 800 mdp en cafeterías propias

A inicios de 2018 Nescafé anunció una inversión de 800 millones de pesos, destinada a la apertura de nuevas cafeterías propias en México.

Bajo la operación de CMR, la marca de café busca tener una mayor participación de mercado, con una oferta de bebidas y alimentos diferenciada, mencionó en entrevista para InformaBTL Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.