Para dar más opciones a sus clientes en México, el retailer digital Amazon lanzó un nuevo plan mensual de su membresía Prime.
Este servicio tendrá un costo de 99 pesos, y le da la opción al cliente de disfrutar de un amplio rango de beneficios, tal como los que brinda la membresía anual, como envíos gratuitos y rápidos, acceso a Amazon Prime Video, descuentos exclusivos para Amazon Family, acceso a Twitch Prime, entre otros.
Alexandre Gagnon, vicepresidente de Amazon Canadá y México informó a través de un comunicado que el servicio Prime del e-tailer reúne lo mejor del entretenimiento y compras del sitio en un solo paquete, por lo que el lanzamiento de esta nueva modalidad de 30 días busca mantener a Amazon como el favorito de los mexicanos.
La membresía anual entró en vigor en México en marzo de 2017, la cual ha permitido a sus clientes disponer de contenido streaming exclusivo por medio de Prime Video, además de las diversas promociones y descuentos especiales que se tienen, al momento de adquirirla.
Aquellos clientes que desean ser parte de la comunidad que cuenta con este tipo de plan anual, reciben una prueba de 30 días de servicio, sin ningún costo, para que luego de ese tiempo decidan solicitar su membresía por tiempo indefinido.
Durante el pasado Amazon Prime Day, realizado en julio de este año a nivel global, el minorista online reportó la venta de más de 100 millones de productos, gracias a la participación de sus clientes en 17 países donde se llevó a cabo este día de promociones especiales.
Juguetes, productos de belleza, computadoras y accesorios, ropa, calzado y utensilios de cocina, fueron las categorías en donde se reportó una venta de más de 5 millones de productos por cada una de ellas.
Adicional a esto, la semana pasada se dio la noticia de que Telefónica ya inició pláticas con Amazon para ofrecer a sus clientes contenido de Prime Video.
Según Euromonitor, durante ese año, Amazon se posicionó como el e-tailer líder al haber reportado ingresos por ventas de 505.2 millones de dólares, seguido de Mercado Libre y Walmart con 489.2 y 258.9 millones de dólares, respectivamente.