Un nicho de mercado se ha cubierto con Nido 1+, fórmula que ahora entre sus ingredientes cuenta con el exclusivo probiótico de Nestlé: Lactobacillus Protectus; así ofrece protección de la flora intestinal y fortalecimiento del sistema inmunológico a niños mayores de un año.
De tal forma que el lanzamiento del producto ayuda a prevenir enfermedades gatrointestinales, junto con un dieta correcta y estilo de vida saludable. Próximamente la profundidad de línea alcanzará a Nido 3+.
El Dr. David Philippe, científico experto en probióticos del Nestlé Research Center en Suiza, explicó la importancia de los probióticos en los sistemas digestivo e inmunológico, en tanto que, estos microorganismos permanecen vivos en el intestino y ayudan a mejorar el equilibrio de la flora intestinal para que funcione sin problemas. De esta forma, fortalecen el sistema inmunológico para ayudar a combatir mejor las enfermedades y lograr una protección más completa.
“Estamos comprometidos con el aporte de nutrición, salud y bienestar para todas las personas y es por eso que invertimos recursos e intelecto en buscar los mejores ingredientes para nuestros productos”, comentó el Dr. Philippe.
Nido, una de las marcas ícono de Nestlé, enriquece y refuerza sus productos de acuerdo a los nuevos avances y descubrimientos.
Notas relacionadas con Nuevos Productos:
Nespresso trae desde Perú y Tanzania su nuevo producto.
La tecnología alcanzó al glamour con Anew Reversalist
Steren lanza productos para pequeños