Steve Madden ya cuenta con tres tiendas en Chile
La compañía estadounidense de calzado sigue creciendo en Latinoamérica. En Chile, abrió su tercer punto de venta, ubicado en el centro comercial Mall Plaza Los Dominicos, en Santiago, donde compartirá espacio con firmas como Mango y H&M.
Además, el mercado mexicano es el más importante para Steve Madden en la región por número de establecimientos, que suman 30 establecimientos en el país. Actualmente, el conglomerado es propietario de marcas como Brian Atwood, Dolce Vita y Betsey Jhnoson.
Continúa el crecimiento de Sears en México
El retailer operador de tiendas departamentales abrió un nuevo establecimiento en el complejo comercial Puerta La Victoria, ubicado en Querétaro, México, y se trata de su segunda apertura en este estado.
Sears México, actualmente tiene presencia en México con 75 almacenes, en los estados de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Yucatán y Estado de México, entre otros.
Lord&Taylor vende su histórico punto de venta
El establecimiento que abrió sus puertas hace más de un siglo pasará a manos del grupo de coworking WeWork por 850 millones de dólares.
Cinépolis lanza nueva sala de Realidad Virtual
La compañía mexicana dedicada a la exhibición de películas apostó por abrir la primera sala de cine de Realidad Virtual en Latinoamérica.
Está experiencia permitirá a los participantes jugar simultáneamente, en un área de 245 metros cuadrados. Aquí el usuario se moverá sin obstáculos y caminará libremente mientras explora, interactúa y compite con los demás jugadores.
La sala de VR estará disponible en Cinépolis Plaza Telmex en Nezahuatcóyotl y Cinépolis Galerías Guadalajara a partir del 3 de noviembre.
British Petroleum llega a Querétaro
La compañía con sede en Londres, inauguró su primera estación de gasolina en el Querétaro. Con este nuevo punto de venta sumó alrededor de 60 estaciones de servicio instaladas en México, en lugares como el Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Baja California Norte y Sonora.
La firma tiene el objetivo de abrir 1,500 estaciones de servicio en cinco años, de las cuales, el 15 por ciento estará en Querétaro.