Search
Close this search box.

Guerra de baile entre botargas

La promoción con botargas es una estrategia BTL que ayuda a dar visibilidad a las marcas. Se trata de llamar la atención e interactuar con el público

La promoción con botargas es una estrategia BTL que ayuda a dar visibilidad a las marcas. Se trata de llamar la atención e interactuar con el público.

Peros sucede que muchas veces la expectativa es superada por la actitud fetsiva de los que manejan los enormes cuerpos en forma de mascotas o personajes.

La guerra del baile en botargas

A continuación algunos ejemplos de las botargas más bailarinas.

Una de las bortargas favoritas de México es el Dr. Simi. Este personaje bonachón se dedica a saludar a los transeúntes, da folletos informativos y baila para capturar la atención. Esta vez su baile fue como el de los campeones del Industrial Dance.

Siempre se ve la competencia entre marcas, incluso a nivel mundial. Tanto es así que estas criaturas de origen oriental vienen a dar batalla en la coordinación y pasos de baile sincronizados.

Son muy dulces, la música las acompaña, estas botargas parecen demasiado coordinadas.

Pero también hay botargas metaleras. Quizá muy pocos se pueden imaginar a un pollo promocionando la venta de pollos para el consumo humano. Pero tal vez lo más difícil de creer es que un par de gallos anime su trabajo al bailar al ritmo del metal.

Es muy probable que las mismas botargas no sepan que se está desarrollando una batalla campal al ritmo de la música.

Lo que si es seguro es que los consumidores estarán encantados de ver a las mascotas y personajes de las distintas marcas en acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.