La campaña que ejecutó la agencia McCann de Nueva York se llevó uno de los mayores reconocimientos de Cannes Lions 2017 en la disciplina Outdoor.
El evidente caso de empoderamiento femenino es el tema principal de esta propuesta. Así se conquistó al jurado y los paseantes de Wall Street en Nueva York. Pero el enfrentamiento no para ahí. La estatua de una valiente niña se puso de frente a otra emblemática pieza taurina, una niña sin temor cara a un toro de dimensiones mucho mayores. La propuesta, exhibir que el poder de una mujer no es menor y que esta fortaleza puede llevar a toda mujer a ser líder, sin temores, en una zona dominada por la tenacidad del género masculino, la bolsa de valores de Estados Unidos.
Fue State Street Global Advisers por McCann Nueva York quien se llevó nada más que el Grand Prix a la creatividad en Outdoor, además el de publicidad y el marketing y el de Glass por la muestra de valentía y provocadora figura.
La respuesta que se ha reflejado a nivel social es de gran impacto. En teoría, esta pieza se ejecutó de modo muy sencillo, pero es tan cautivadora que inspira a los paseantes. Con propósito del Día Internacional de la Mujer, la estatua se instauró en su actual ubicación y su intención es dar el mensaje de que las mujeres pueden ocupar cualquier puesto directivo.