California (Estados Unidos).- Las vallas publicitarias en la carretera son una increíble forma de atracción de los conductores y todos los ocupantes de un vehículo que pasan por ellas. Ahora, para promocionar una exposición al aire libre, llamada Desert X, se han creado unas vallas publicitarias que se camuflan a la perfección con el paisaje.
La encargada de crear estas vallas, que han recibido el nombre de “Visible distance / Second High” es Jennifer Bolande y consisten en una serie de fotografías de los paisajes que están detrás de las vallas. Así, al pasar por ellas con el coche, llega un momento en el que encajan a la perfección en su entorno y llegan a ser totalmente “invisibles” para el ojo humano.
Con esta genial acción de marketing, la fotógrafa Jennifer Bolande ha querido ofrecer a los conductores un respiro entre tanta publicidad y poner el acento en la naturaleza que nos rodea, algo que, sin duda alguna, agradecerán mucho todos aquellos usuarios que están saturados de tanta publicidad en Internet y en televisión.
Como hemos dicho, estas vallas sirven para promocionar la exposición al aire libre Desert X, la cual se va a llevar a cabo en el Valle de Coachella de California y que estará hasta el próximo 30 de abril.