Netflix ya permite la descarga de su catálogo de películas y series a dispositivos móviles, con lo que concedió una de las principales demandas de sus clientes.
El servicio de streaming ahora cuenta con la función para ver sus contenidos en smartphones o tablets, tanto iOS o Android.
Para poder descargar las películas o series, el usuario de Netflix sólo debe dar click en “Descargar”, aunque también debe tener actualizadas las versiones de sus sistemas operativos.
- iOS 8 o posterior si se trata de un dispositivo Apple.
- Android 4.4.2. o posterior.
Lo pediste y por fin te traemos una nueva forma de vernos. pic.twitter.com/HfJMqZhMAv
— Netflix España (@NetflixES) 30 de noviembre de 2016
Los usuarios de redes sociales no dejaron de mostrar su aprobación por la nueva función.
Ahora Netflix permite descargar películas y series. Ya te di todo Netflix, que más quieres de mi ???
— El Primo Bluth (@TheChipi) 30 de noviembre de 2016
Ahora Netflix va a permitir bajar series y películas y verlas offline también. Falta que haga la comida y me planche y le pido casamiento.
— Porci (@juanporcino) 30 de noviembre de 2016
Netflix “offline”, porque algo bueno debía traernos el puto 2016.
— ⎛⎝Huesos®⎠⎞ (@Hell___Huesos) 30 de noviembre de 2016
“ahora netflix permitirá descargar y ver contenido offline” de por si no tengo vida social y con esto ya fue, ni modo ahre #NetflixOffline
— maura (@ibieberjoker) 30 de noviembre de 2016
Netflix reportó alrededor de 70 millones de usuarios a nivel mundial en 2015, con una previsión de más de 100 millones para 2020, esto de acuerdo con cifras de Statista.
Los ingresos anuales de Netflix se ubican en 6,799 millones de dólares para 2015. No obstante, sus ganancias netas fueron de 122.64 millones de dólares para ese mismo año, muy por debajo de los 266.8 millones de dólares.