Los modelos Galaxy Note 7 que oficialmente fueron retirados del mercado por un defecto en la pila, también serán prohibidos en las aerolíneas Interjet y Aeroméxico.
Las aerolíneas dieron a conocer mediante un mensaje en redes sociales donde hablan de la prohibición de este dispositivo por medidas de seguridad en vuelos nacionales e internacionales. Según el comunicado de interjet, esto se explica al público:
De acuerdo a una disposición del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, así como lo comunicado por el fabricante informamos a nuestros clientes que Galaxy Note 7 ha sido prohibido en vuelos; no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar. Favor de apagarlo inmediatamente y cambiarlo por otro dispositivo antes de su viaje.
Información importante para nuestros pasajeros. pic.twitter.com/57V2nQG3SQ
— Interjet (@interjet) October 17, 2016
Por otro lado, la empresa Aeroméxico dijo lo siguiente en su cuenta de twitter:
De acuerdo a una disposición del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, así como lo comunicado por el fabricante informamos a nuestros clientes que Galaxy Note 7 ha sido prohibido en vuelos; no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar. Favor de apagarlo inmediatamente y cambiarlo por otro dispositivo antes de su viaje
Informamos que por disposición oficial ha sido prohibido Samsung Galaxy Note 7 a bordo de cualquier vuelo. Más info: https://t.co/CcN2UKZg6Z
— Aeroméxico (@Aeromexico) October 15, 2016
Fotos: Redes sociales