Walmart está en negociaciones con Uber y Lyft para aumentar su negocio en el e-commerce de alimentos y así enfrentar a unos de sus mayores rivales que también está incursionando en este sector, Amazon.
Hace unos meses Walmart presentó un plan para cerrar establecimientos y aumentó sus inversiones en el canal digital. La alianza con estas dos marcas de transporte de pasajeros privado iniciará en Denver.
La intención con Uber y Lyft es ocupar los servicios de estas dos empresas de movilidad para enviar las compras a domicilio de los consumidores.
De esta manera, Walmart empezará a trabajar dentro de dos semanas con Uber en Phoenix y con Lyft en Denver para el envío a domicilio de las compras.
El servicio conjuntos permitirá a los usuarios elegir una tienda a través de la web, que dará la compra a un conductor de Uber o Lyft y llevará el pedido a casa. El costo del servicio será entre 7 y 10 dólares.
Walmart ya ha realizado sus primeras iniciativas en comercio electrónico en Denver y California. También la empresa está revisando hacer el pedido por internet y recogerlo en alguna de sus miles de tiendas en EE UU.
Fuente: businessinsider