Asics realiza año con año anuncios al aire libre, los cuales siempre desafían a las personas de raza en contra de una imagen digital del corredor de maratón en Estados Unidos Ryan Hall. Ahora Reebok se suma a este tipo de campañas.
Reebok puso un anucio al aire libre equipado con tecnología integrada el cual mide la velocidad y hace un seguimiento para medir el ritmo de los peatones.
De esta forma, cualquiera que corrió (pasando a lado de este anuncio) más rápido de 17 kilómetros por hora ( algo asío como 10,5 millas por hora) abrió una puerta para obtener un nuevo par de zapatos ZPump 2.0.
“No tenemos idea que tan rápido es 17 kilómetros por hora realmente, pero este tipo de cosas es un claro ejemplo para retar a una multitud de personas, nos gusta mucho la idea de tomar un anuncio clásico que está al aire libre y convertirlo en algo perjudicial y único, esto le da a los clientes una experiencia instantánea y como una marca somos capaces siempre de ofrecer algo de valor real”, dijo Makus Schramm, creativo de la agencia de publicidad Animal, creador de este truco publicitario de Reebok.