La hora de la cena debe ser el momento perfecto para que todos los miembros de una familia platique de cómo estuvo su día, ya sea en la escuela, en el trabajo o en la casa, sin embargo en ocasiones se ha vuelto algo tedioso donde cada quien esta metido en sus pensamientos o viendo la televisión o en su celular, por ello MasterFoods decidió realizar una activación para invitar a las personas a pasar una cena más familiar.
Esta marca de alimentos decidió cuestionar a un grupo de padres de familia sobre con quién les gustaría tener una cena, no importando si esa persona esta viva o muerta a lo que muchos respondían diciendo el nombre de sus artistas preferidos, desde Justin Bieber hasta Marilyn Monroe.
Posteriormente esa misma pregunta se les hizo a sus hijos y la respuesta fue unánime, a ellos les gustaría cenar con su familia completa o con papá y mamá, mientras ellos respondían sus padres los estaban viendo a través una monitor mostrándose sorprendidos por su respuesta.
Con esta acción below the line la marca busca incentivar que las personas le dediquen más tiempo a sus seres queridos y que mejor momento para hacerlo que la hora de la cena mientras degustan productos de MasterFoods.
https://www.youtube.com/watch?v=2wfbY3i4FY0