Las organizaciones no gubernamentales (ONG’s) tiene una tarea muy ardua, ayudar a todos aquellos que atraviesan por situaciones difíciles, ya sea mujeres maltratadas, niños abandonados o animales golpeados, por ello deben ingeniar maneras de convencer a más personas a que se unan a su causa y los apoyen ya económicamente o en especie y claro ejemplo de cómo hacerlo fue la activación realizada por la Casa do Zezinho.
Junto con la agencia AlmapBBDO, esta ONG demostró que se puede ayudar a los niños de con educación y cultura y no solamente dándoles dinero y para ello utilizó el below the line en las calles de Brasil.
La acción consistió en que dos niños por separado solicitarán ayuda las personas que iban pasando por un parque, al principio ningún adulto se detenía y cuando lo hacían les ofrecían dinero a los pequeños, sin embargo ellos lo rechazaban y les decían que sólo querían saber cómo se escribían ciertas palabras.
De esta ingeniosa manera, la Casa do Zezinho demostró que no basta con dar dinero, sino que la educación puede ser mejor regalo para un pequeño necesitado.