La Semana Santa de 2015, informó la Concanaco Servytur, dejó una derrama económica de 44 mil 336 millones de pesos, cifra que espera superarse durante este año gracias al consumo tanto de servicios como de productos derivados de esta fiesta religiosa. Pero, ¿cuáles son esos hábitos del consumidor en estos días?
El 20 de marzo empieza una de las celebraciones religiosas más importantes del año, la Semana Santa, un periodo que las marcas han sabido aprovechar para conectar con su target, sobre todo aquellas que tienen que ver con el sector turismo y la alimentación, que se ven beneficiados por el tema de la vigilia.
De cara a esta celebración que comienza en unas semanas, los mercadólogos y las agencias ya deben estar preparados para ofrecerles promociones y descuentos a sus consumidores que respondan a los hábitos de consumo en el marco de Semana Santa.
En este marco, el departamento de investigación de la revista InformaBTL realiza un estudio para ofrecer datos relevantes a la industria del marketing sobre esta fiesta religiosa.
Participa y ayuda a descifrar cuáles son los hábitos de consumo en Semana Santa.