Con el objetivo de fidelizar a los tenderos, Stage y Atún Dolores desarrollaron una promoción en los principales corredores y centrales de abastos durante 2 meses.
La idea consistió en dar beneficios de valor a los compradores sin tener que rebajar el precio del producto en un época de tanto volumen.
Mediante una dinámica de canje y acumulación, los clientes recibieron dinero para gastarlo en lo que quisieran o necesitaran.
Además para incrementar el ticket de compra se generó una segunda mecánica de habilidad que permitía a quienes realizaran compras superiores a $500 participar por coches y motocicletas.
Se vendieron 1,594,564 piezas de atún en diferentes presentaciones. Se reportaron ventas por $17,710,379.26 como resultado de la promoción. Se incremento el ticket promedio de $390 a $520 durante la cuaresma. Se blindaron mas de 5,000 clientes que han seguido participando permanentemente del plan.
La promoción funcionó tanto a la marca como a los puntos de venta por lo que se convirtió en un plan de lealtad y ha corrido durante lo que va del 2015, ampliando la cobertura en un 13%.