Netflix se ha caracterizado por ser un e-tailer que habla el idioma de los millennials, pues les ofrece contenido de calidad y accesible, series novedosas y contenido exclusivo que no lo pueden encontrar en cualquier otro lado, sin embargo sabe que muchos hogares están contratando su servicio streaming y los niños cada vez más se enganchan a su servicio.
Por ello, Netflix dejará de lado un poco su mercado millennial para ir por los más pequeños del hogar y para ello agregará 20 nuevas series, con lo que la cifra de 35 programas en total para ese público.
“Encontramos que una gran cantidad de participación Netflix no es un niño de 19 años de edad, no más. Es un producto de la familia que todo el mundo está utilizando en la casa”, señaló “, Ted Sarandos, jefe de contenidos de la compañía.
Informó que este año Netflix invertirá más de cinco mil millones de dólares en su contenido, incluyendo para niños. “Las familias tienen suscriptores con niños en la casa. Hemos tenido un gran éxito con nuestro contenido original. Dada la complejidad de la televisión de los niños en el cable en estos días, la creación y gestión de nuestro propio contenido es preferencial”.
Datos de Statista indican que hasta 2015, Estados Unidos fue el mercado con más suscriptores con 43. 54 millones de suscriptores y en el resto de los países 26.36 millones de suscriptores, para dar un total de 69.90 millones de personas.