La temporada navideña es una oportunidad para hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio y las marcas no son la excepción, así que como ya hace varios años, The Westin Resort & Spa, Cancún invita a todas las personas a compartir felicidad regalando un juguete nuevo en beneficio a alguna caridad y con ello llenar de sonrisas a quienes más lo necesitan.
Notas relacionadas:
PETA o WWF, quién aplica mejor el below the line
Franquicias: La misma cara bonita en todas tus sucursales
¿Ya desapareció la línea entre lo masivo y no masivo? 6 marcas te dicen qué opinan
Este año, The Westin Resort & Spa Cancún seleccionó a la Fundación Unidos por Aitana AC, organización civil sin fines de lucro, que se interesa en proporcionar bienestar a los niños con cáncer que acuden a recibir sus tratamientos en la ciudad de Chetumal, Mérida y D.F.
Este año, se espera recaudar unos 500 juguetes, mismos que serán repartidos entre los niños que pasarán Navidad dentro de distintos hospitales de Cancún, Mérida y Chetumal; y los 64 niños con cáncer y sus hermanos, que forman parte de la Fundación, buscando dibujarles una sonrisa esta Navidad.
“En The Westin Resort & Spa, Cancun entendemos que los niños son el futuro de nuestro país así que a través de esta iniciativa, deseamos brindarles un momento de alegría durante una fecha tan especial como Navidad. A través de la entrega de juguetes, buscamos favorecer el desarrollo de los pequeños de una forma divertida y sobre todo esperanzadora,” indicó Nicolás Cejas, Gerente de Hotel de The Westin Resort & Spa, Cancún.
Convencidos de que la mejor manera de celebrar esta época es a través de actos generosos que contagien alegría, las personas de The Westin Resort & Spa, Cancun apuestan por inspirar a los demás a apoyar el desarrollo positivo de los pequeños y hacerles pasar un momento feliz gracias a esta acción de marketing social.