En época navideña las marcas lanzan sus mejores estrategias de marketing para consentir y agradecer a sus clientes, tal y como lo hizo Pizza Hut que sorprendió a tres familias con un concierto navideño que llevó hasta las puertas de su casa, en el que hasta una banda de rock participó.
Notas Relacionadas:
Pizza Hut sorprende a sus clientes con un package de tres pisos
PIzza Hut lucha vs. los selfie sticks en su nueva campaña
Pizza Hut (también) rediseña sus empaques para convertirlos en proyectores de películas
Como parte de su estrategia de marketing promocional de su nueva caja de tres pisos, este fast food retailer les llevó a estas familias que fueron seleccionadas la azar, un coro de gospel, un coro local y una banda de rock que juntos interpretaron villancicos navideños.
De acuerdo con Statista, Pizza Hut es la sexta marca de comida rápida con más valor en el mercado con ocho mil 511 millones de dólares, ganándole a su rival Domino’s Pizza cuyo valor es de tres mil 570 millones de dólares e incluso otro gigante de este sector, Burger King de tres mil 169 millones de dólares.
Esta acción below the line, demuestra que las marcas cada vez más están buscando ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes para así reforzar su engagament y aquí te dejamos esta navideña campaña de retail experience: