El evento llevado a cabo el pasado fin de semana llevó por nombre ¡Súbete! con Credi Nissan, el cual tuvo como objetivo captar la atención de diferentes públicos meta en una estrategia de event marketing que enganchó por tratarse de un evento familiar que además dio facilidades de crédito al target.
Notas relacionadas:
Event marketing: 7 datos curiosos sobre la Fórmula 1 que tienes que saber
8 nuevas reglas del event marketing que debes conocer
Absolut lanza nuevo empaque con una estrategia de event marketing
El Pabellón del Palacio de los Deportes fue la sede del evento de la marca japonesa, el concepto fue organizar una feria automotriz donde se reuniera a todos los distribuidores (consesionarias) Nissan donde puedieran exhibir sus autos nuevos y seminuevos con el objetivo de otorgar créditos inmediatos a toda la gente que no puede comprobar ingresos. Cabe señalar que estos créditos son otorgados por la financiera de Nissan, NR Finance Mexico.
Esta estrategia de event marketing se compuso por diferentes áreas para pasar un día completo en familia viendo las opciones que ofrece Nissan. Tales áreas eran de exhibición de modelos nuevos, área de ventas, área de análisis e investigación, área de seminuevos, área para pruebas de manejo, área de comida, área infantil y un escenario para hacer rifas entre los asistentes.
Cabe mencionar que es la segunda vez que se realiza un evento como este en el que se busca encontrar más clientes, la primera vez se llevó a cabo en la explanada del Estadio Azteca. La estrategia corre a cargo de la agencia creativa Yellow.