Para sorpresa de los transeúntes las calles de Jerusalem se convirtieron en un espacio digno de la película Alicia en el País de las Maravillas, ya que enormes flores se instalaron en la ciudad, las cuales tenían una peculiaridad: florecían cuando las personas caminaban debajo de ellas. Un ejemplo que sirve de inspiración para lanzar estrategias de street marketing.
Notas relacionadas:
Pinterest Shop, la nueva tienda online que beneficiará a cientos de marcas
Gracias por estos 10 años de InformaBTL
3 claves para activar a las marcas en canales de e-tail
La firma de arquitectos HQ Architects también tiene sus estrategias de marketing y una de ellas, tal vez no con un propósito de vender, pero sí de dar visibilidad a su trabajo es la instalación que colocaron en el Municipio de Jerusalem, la cual llamó la atención de todos los paseantes.
La acción de art street se conformó de 4 instalaciones que fueron colocadas en áreas donde hay mucho tránsito, con lo cual cambiaron el panorama y la atmósfera habitual.
Y es que las obras de art street son un referente y un elemento de inspiración para las marcas cuando se disponen a lanzar campañas de street marketing o cualquier acción de marketing de guerrilla aún cuando se encuentre en espacios cerrados.