Martini llevó a cabo The Sparkling Celebration, un evento en el Bosque de Chapultepec para festejar el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país.
Más notas relacionadas:
Uber y Johnnie Walker convierten a piloto de Fórmula 1 en conductor de taxi
DHL premiará a héroes anónimos que hacen posible la Fórmula 1
Cuánto cuesta promocionarse en un auto de la Fórmula 1
Los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas, de la escudería Williams Martini Racing, fueron los invitados especiales de esta celebración que sirvió para dar a conocer a más de 500 asistentes el estilo y exclusividad que tiene Martini, además de su relación con la Fórmula 1.
De acuerdo con Gerald Fuchs Torrescano, LAC Head of Public Relations & Events de Bacardi, la marca vio en este evento la oportunidad perfecta para desearles buena suerte a los pilotos en su participación en la Fórmula 1 y para presentar la nueva línea de vinos espumosos de Martini.
Durante las más de 8 horas que duró el evento, los presentes pudieron compartir con parte de la escudería Williams Martini Racing, observar el auto de carreras que estuvo en exhibición, degustar los cuatro vinos espumosos que tiene Martini (Asti, Prosecco, Rosé y Extra Brut) y disfrutar de cocteles preparados con la bebida.
Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el arribo y presentación de Felipe Massa y Valtteri Bottas, quienes irrumpieron en el evento escoltados por cuatro luchadores mexicanos y luciendo una máscara que se quitaron para mostrar su identidad, mientras fueron aplaudidos por los asistentes.
Ambos pilotos se animaron a realizar un reto con el juego tradicional balero, del cual salieron bien librados gracias a la guía del experto que les mostró cómo hacerlo.
El ambiente lo puso un DJ que hizo mezclas dentro de un casco gigante y la clausura fue a ritmo de Mariachi,