El gigante de internet, Google, volvió a sorprender a todos los amantes de la tecnología al dar a conocer su nuevo logo, que para muchos será imperceptible, sin embargo está apostando por una tipología más sencilla y que se adapte a cualquier tipo de pantalla, desde un reloj inteligente hasta una pantalla de 50 pulgadas.
Notas Relacionadas:
Google y su food truck para promocionar su app de fotos
Cómo Google cambiará el Retail Experience por siempre
Alphabet y Google: un magnífico ejemplo de rebranding
A penas a inicios de agosto, el tech retailer informó de su nueva reestructuración, pues ahora se llamará Alphabet (como empresa), mientras que Google será una subsidiaria de esta compañía, este cambio lo hizo con la finalidad de ser más independiente en el tema de los negocios, ya que al año, este retailer ingresa millones de dólares al año en publicidad.
Los cambios en el logo se pueden ver en lo grueso de cada letra, mientras que los colores permanecen igual y la tipología que usan es la sans-serif.
Con esta acción de re-branding (la sexta en 17 años), Google busca demostrar que la compañía se está transformando desde adentro y que toma en cuenta las nuevas opciones de pantalla que hay en la actualidad, desde el Apple Watch hasta una Smart TV o mini iPad.
Aquí te dejamos el video de cómo ha evolucionado el ya famoso logo de Google: