Con apenas mil 800 puntos de venta, Chipotle se ha consolidado en el gusto de los millennials, sobre todo por el menú elaborado con ingredientes más naturales, lo que lo diferencia del resto de sus competidores, sin embargo una mujer de California ha demandado al retailer por “engañar” a los consumidores sobre los ingredientes de sus platillos.
Notas Relacionadas:
Infografía: McDonald’s vs Chipotle, qué Fast Food retailer gana
McDonald’s le quita el amor de los millennials a Chipotle
Chipotle y su packaging que cultiva el pensamiento
Collen Gallagher, acusa a Chipotle de publicidad falsa ya que la cadena de comida rápida anunció ser la primera empresa estadounidense de utilizar sólo ingredientes que están libres de organismos genéticamente modificados (OMG), cosa que según la demandante es totalmente falsa.
“El menú de Chipotle nunca ha estado en todo momento libre de OMG”, además Gallagher señala que los comensales tuvieron que pagar más por su comida a causa de esta publicidad engañosa.
Hasta el momento, Chipotle asegura que seguirá el juicio muy de cerca sin especificar las acciones legales que emprenderán.
Con tan sólo 22 años en el juego (1993), Chipotle se ha ganado un lugar en el gusto de los consumidores que buscan probar alimentos nuevos o que gustan de la comida mexicana.