El camión de los helados es para chicos y grandes la oportunidad perfecta para disfrutar por un momento de una rica golosina y olvidarse de las preocupaciones, además de que ofrecen toda una experiencia de compra, desde la decoración del vehículo, la vestimenta de quien atiende y los sabores y que ofrecen.
Notas Relacionadas:
#UberIceCream: Uber quiso consentir a clientes con helados, pero no se da abasto
Nutrisa, Helados Moyo y Yogurtland, 3 marcas de helados artesanales
Mupi regala helados si hay suficiente calor
Sin embargo para Tony Lamb, la mala experiencia en uno de estos puntos de venta hizo cuestionarse de la importancia que tiene darle un buen servicio a los amantes del helado y fue así como surgió Kona Ice, uno de los retailers de helado que han crecido de manera exponencial en menos de 10 años.
“Hace ocho años, mi hija de 3 años de edad, salió corriendo cuando oyó el camión de helados, sin embargo el camión tenía mucho humo y el conductor ni siquiera llevaba una camisa y el helado de mi hija era de un congelador quemado”.
Esta mala experiencia que vivió su hija, hizo que junto a sus esposa crearan Kona Ice, un retailer que actualmente tiene más de 700 franquicias y en 2013 fue nombrado el empresario que más ha crecido en el mundo de los helados.
El éxito se debe principalmente a que los jarabes que usa la compañía están hechos con pocas calorías y endulzados con Stevia , además de que tienen vitaminas, son orgánicos, libres de gluten y no tienen ingredientes genéticamente modificados.
Por ello es que muchas escuelas han permitido que este retailer lleve sus camiones hasta la zona escolar para venderles a los niños a la hora del almuerzo.