BIC y Save the Children anunciaron alianza para reforzar el derecho a una educación de calidad de niños y niñas que se encuentran en condiciones vulnerables en México.
Más notas relacionadas:
Los 5 lugares donde el consumidor compra sus útiles para el regreso a clases
Regreso a clases: Las tabletas de Toshiba y Alcatel a examen
Un e-tailer da consejos a los compradores en el regreso a clases
Como parte de su estrategia de Reactivo, ambas instancias suministrarán los recursos materiales para que los niños puedan iniciar o continuar sus estudios y favorecer su desarrollo integral.
Una de las primeras acciones de esta alianza será una campaña de donación de útiles escolares en distintos puntos de venta que tiene BIC a nivel nacional. Por cada producto Evolution de la marca que se compre durante agosto y septiembre, BIC donará un artículo escolar a un estudiante para apoyar su desarrollo. El objetivo es donar hasta 1 millón de útiles escolares.
Gracias a este esfuerzo, se apoyará a una red de 7 comunidades, localizadas en Sinaloa, Sonora, Baja California, Puebla, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el Distrito Federal, donde más de 100 mil niñas y niños se verán beneficiados.
Actualmente, los productos Evolution de la marca papelera están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y mayoristas de la República Mexicana.