Las activaciones son herramientas perfectas para cualquier marca, (no importando si son de cosméticos, alimentos o de ropa, etcétera), siempre pueden ser utilizadas para acercar sus productos o servicios con el shopper.
Notas Relacionadas:
6 consejos para que tus activaciones no se queden en el olvido
Sorprendente activación que se volvió una Misión Imposible
Hailo utiliza un conductor de tres años para una activación
Y uno de los espacios que puede ser perfecto para que las marcas impacten de manera directa en la mente de su target es el cine, por ello, hacer activaciones en estos retailers debe implicar un alto grado de creatividad para que los consumidores se lleven una grata experiencia y los marque de tal manera que recuerden a la marca.
A continuación te dejamos dos activaciones acuáticas que fueron implementadas dentro de una sala de cine y que estaban relacionadas con la película que se iba a proyectar y una más que aunque no es en una sala de cine como tal, si está implementada para que los espectadores puedan ver una película de una manera diferente a la tradicional.
Cinépolis
Alberca de agua
El verano ya esta por terminar y las productoras alistan sus últimos grandes estrenos. En esta ocasión fue el turno de la película “Vacaciones”, que narra las aventuras que una familia atraviesa para poder llegar a su lugar de descanso.
Y para ir con el tono de la película, Cinépolis instaló una alberca de 3 metros de ancho y 6 metros de largo con capacidad de 20 mil litros de agua, dentro de una sala de sus punto de venta unificado en Paseo Acoxpa.
Con esta activación que fue realizada el pasado 4 de agosto como parte de la premier de la película, Cinépolis se posiciona en el top of mind de los amantes de ir al cine, pues les da una experiencia única e irrepetible.