Samsung demuestra una vez más que busca imponerse en el mundo de la telefonía celular y para ello ha lanzado su nuevas creaciones: el Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5, con las que busca darle pelea a uno de sus más grandes rivales, Apple y afianzarse en el top of mind de los shoppers.
Notas Relacionadas:
Android One, el lanzamiento de Google que no resultó lo que esperaba, se reinventa
¿Mismo lanzamiento pero con otro nombre? Caso Punta del Cielo y Starbucks
Lanzamiento: Moto G 2015 deslumbra por su resistencia al agua
El Galaxy Note 5 está enfocado a aquellos usuarios que son multistack, pues está equipado con herramientas de productividad y multitareas, entinto el Galaxy S6 Edge Plus se enfoca en aquellos que están interesados en la producción de contenidos multimedia.
Ambos teléfonos tienen un procesador Exynos 7 Octa de 14 nanómetros, con cuatro núcleos para las tareas de mayor exigencia a 2,1 GHz, y otros cuatro de 1,5 GHz para las funciones diarias.
Cuentan con 4 GB de RAM y estarán disponibles en formatos de 32 o 64 GB de almacenamiento, sin tarjeta de expansión microSD, y con una batería de 3000 mAh.
Otra de las características de estos modelos es que pueden cargarse de manera inalámbrica de cero por ciento a 100 por ciento en tan sólo 2 horas, siendo una hora más rápido que la generación anterior.
El Samsung Galaxy S6 Edge tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, que de acuerdo con los expertos puede ser fácilmente manipulada, también incluyen una aplicación de stream que aseguran dejará de lado a Periscope y Meerkat.
Finalmente, durante la presentación de los equipos realizada en Nueva York, se dio a conocer que pronto llegará el Samsung Gear S2 el smartwacht que sin duda alguna es una clara muestra de que Apple sigue siendo el retailer a vencer.