Las marcas que integran el sector Automotive Retail cada día buscan innovar más en cuanto a sus productos, ya sea desarrollando aditamentos especiales para sus carros o creando automóviles únicos, desde eléctricos, hasta los autónomos, con la finalidad de crear tendencia en el mercado y sobresalir del resto de la competencia.
Notas Relacionadas:
4 casos en los que la tecnología ayuda al retail marketing
5 formas en las que el móvil y la tecnología mejoran la experiencia de compra en cadenas retail
¿Qué papel juega la tecnología en los canales de retail?
En este sentido, Tesla, fabricante y vendedor de coches eléctricos sistemas de almacenamiento a baterías, decidió ir un paso más allá y sorprender con un cargador especial, uno que pueda manejarse por si mismo, sin necesidad de que lo estén manipulando, uno que pueda ubicar la apertura del coche e introducirse para cargarlo.
Model S, es el nombre del prototipo de este cargador que tiene la forma de una serpiente, lo que lo hace ser más atractivo tanto para los clientes como para los inversionistas que están involucrados en este proyecto.
Elon Musk, co-fundador de Tesla ya había adelantado a finales del año pasado en su cuenta de Twitter que el retailer estaba trabajando en un nuevo producto que sorprendería a más de uno.