Alrededor del mundo existen locales que llevan la experiencia del consumidor a otro nivel y esto se da gracias al diseño exquisito hasta del más pequeño detalle, desde su diseño interior hasta el diseño de sus empaques y por qué no, de sus productos, este es el caso de tres heladerías que ofrecen a sus visitantes una experiencia sublime al tomar un helado con diseño en un ambiente decorado muy ad hoc.
Notas relacionadas:
5 efectivas tácticas BTL para dar a conocer una nueva tienda
Retail marketing: 3 tips para lograr que los clientes consuman más
Las 5 estrategias de retail marketing de Soriana para persuadir a sus clientes
En retail marketing es de suma importancia la decoración del punto de venta y el ambiente que se genera a través del acomodo de los productos y la atención al cliente. Así que, como ejemplo, a continuación se presentan heladerías que, por cierto, tienen más auge del normal durante las épocas de verano.
1. EIS GREISSLER
En el corazón de Viena, esta heladería familiar cuenta con una variedad de 28 sabores diferentes. La alta calidad de sus ingredientes de origen orgánico, una producción artesanal y la creatividad en sus diseños la han convertido en una de las mejores heladerías de la ciudad vienesa.
Su interior también es digno de admirarse, ya que está decorado en madera clara y cuadros vichy en tonos blancos y azules. Sin duda, este pequeño local evoca el encanto del país austriaco.