El sector retail de la comida está desarrollando nuevas formas de atraer a sus clientes y una de ellas es acercar el producto hasta donde se encuentran, no importando si es en un barrio exclusivo de la ciudad o en zona de oficinas, incluso hasta en los parques.
Notas Relacionadas:
Punto de venta sobre ruedas: Food Trucks
Grupo Modelo muestra cómo el BTL se complementa con el ATL
Tony’s Café, un nuevo concepto en cafetería móvil
Pero cómo las personas pueden comer un platillo de un retailer de lujo o especializado, al momento y en la calle, tal y como lo harían si estuvieran en el restaurante, fácil, teniendo un Food Truck (camión adaptado para vender comida).
Saber de esta nueva forma de vender, Olive Garden, cadena de restaurantes de comida italo-americana, decidió dar a conocer su nueva barra de pan para sandwiches, mediante una gira por todo Estados Unidos.
Foto: @lippincottbrand
Los Food Trucks de este retailer tienen paradas programadas en las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Salt Lake City, Phoenix y Orlando, sin embargo también planean visitar Washington DC, Seattle y varias partes de San Antonio.
“Estamos cubriendo un total de 20 ciudades y tenemos una idea de dónde vamos a estar”, informó Jessica Dinon, gerente de comunicaciones de Olive Garden.
Foto: rickyla2
En México, marcas como Starbucks, Knorr, Krispy Kream, Holanda, El Globo, Nutrisa, OK Pizza, Aussie Pet Mobile, Café Calesa y Tyre Protector, ya han apostado por los Food Trucks para posicionarse aún más en la mente de los consumidores.
Fuente: BUSINESS INSIDER