Con más de 80 años de experiencia en el mercado, Lego se ha consolidado como una lovemark que ha cautivado a muchas generaciones, desde los abuelos, pasando por los hijos, sobrinos y nietos y una vez más muestra su capacidad de generar engagement con sus consumidores.
Notas Relacionadas:
LEGO y su creativa estrategia BTL en el Papalote Museo del Niño
Lego Jurassic Park, la creatividad inspirada por la marca
¡Increíble! Usan piezas de Lego para enseñar matemáticas
Lego puso en marcha el LEGOLAND Florida Resort, en el que las personas podrán sentirse como si estuvieran viviendo en una aventura de estos famosos juguetes, que lo mismo atrapa a pequeños que a sus papás.
El hotel está dividido en cuatro temas: Piratas, en el que las habitaciones están totalmente decoradas como si fuera un barco, con el timón, calaveras, espadas, cofres del tesoro y sirenas.
Aventura, en el que los huéspedes podrán disfrutar de un cuarto con imágenes del antiguo Egipto, con faraones, jeroglíficos y sarcófagos.
Caballeros; estas habitaciones tienen como características el tema medieval, es decir caballeros con armaduras plateadas, dragones, castillos y hasta Merlín, el mago más famoso de todos los tiempos.
Finalmente están las habitaciones LEGO Friends; preparadas especialmente para niñas, pues cuenta con una decoración llena de colores verdes y rosas con imágenes de niñas y mariposas.
Todas las habitaciones cuentan con televisiones de alta definición, una cama king-size y literas, un sofá-cama y bloques de juguetes para que los huéspedes puedan construir lo que su imaginación les permita.
En estas imágenes que te mostramos de este hotel ubicado en Florida, queda demostrado que Lego sabe llevar al máximo el experiential marketing.