Hoy llegó a las tiendas el Apple Watch, un producto que no llamó a atención del público como se auguraba. De acuerdo con información que reporta la agencia de noticias Reuters, en las tiendas no se han visto largas filas como esperaría la empresa de Cupertino.
Notas relacionadas:
MacBook le roba la atención de los consumidores al Apple Watch
88% de los mexicanos consideraría comprar el Apple Watch
Memes de iPhone 6 y Apple Watch comparan reloj inteligente con un móvil de pulsera
Los lanzamientos de otros productos han causado sensación entre los consumidores, pero en esta ocasión el Apple Watch no causó el impacto que sí han logrado otros productos de la compañía.
Los compradores pueden adquirir a partir de hoy un Apple Watch en algunas tiendas y grandes almacenes entre los que destacan The Corner en Berlín, Maxfield en Los Ángeles y Dover Street Market en Tokio y Londres, donde Apple presentó el reloj como un artículo de moda.
No obstante, este reloj inteligente no se venderá en tiendas de Apple este viernes, en cambio, la empresa invita a los clientes a comprarlo por internet, con el objetivo de evitar las largas filas que suelen surgir en cada uno de los anteriores lanzamientos. Sin embargo, según reporta Reuters, a penas unas 50 personas hicieron fila para comprar el reloj en la tienda Bic Camera en el distrito Ginza de Tokio, mientras el cercano Apple Store lucía como cualquier viernes, muestra de que el Apple Watch no resultó un producto que enamorara al consumidor.