Las exposiciones y eventos son una herramienta vital para prospectar clientes y dar a conocer el producto o servicio que ofrece una empresa, en el ámbito de la comunicación una de las ferias de mayor relevancia es PubliShop que en su edición 2007 tuvo más de 200 expositores en un área de 9 mil metros cuadrados.
Entre lo más destacado y “divertido” de la expo se encontraban las empresas productoras de espectáculos que realizaron diversos performance que mantuvieron la atención de los asistentes. Como en anteriores ediciones las compañías de artículos promocionales y de impresión en gran formato acapararón el mayor número de espacios en PubliShop 2007. Para resaltar la labor de empresas que no se conformaban con esperar a los visitantes en su espacio, sino que buscaban a los clientes por todo el piso de exhibición con personajes curiosos y llamativos, caracterizados de luchadores, cavernícolas o héroes de acción.
La exposición cumplió con las expectativas, en cuanto a visitantes se refiere y el perfíl de los asistentes, pero las empresas expositoras se deben preocupar más por las formas de atraer público a su stand, ya que el volante en una idea poco práctica y atractiva de promover sus servicios. Desde ahora esperamos la próxima edición de PubliShop, para informarnos sobre lo más destacado de la industria de la mercadotecnia y la promoción.