Emocionar a las personas a través de las diferentes acciones publicitarias no masivas es parte de la esencia Below the line. En ese sentido, la fotografía bien puede considerarse uno de los recursos que las marcas que hacen BTL pueden utilizar, pues una buena foto puede causar un sentimiento en el espectador.
Más notas relacionadas:
5 polémicos trucos publicitarios empleados en fotografía de producto
Conoce las bondades de la fotografía publicitaria y narrativa
14 fotografías que rebasaron el toque creativo
Como ejemplo de ello, te presentamos cinco fotografías que fueron tomadas por el artista Evgeny Lushpin. El trabajo de este fotógrafo se caracteriza por plasmar paisajes, pero no desde una perspectiva meramente panorámica sino haciendo énfasis en la textura, la luz ilusionista y una atención al detalle intrincado.
Este es un punto importante, tomando en cuenta que el detalle es muchas veces lo que determina el éxito de una acción publicitaria. En el caso de las fotografías que a continuación se muestran, la técnica del autor hace que sus fanáticos reconozcan de inmediato que se trata de una de sus colecciones, lo que abona sin duda a la marca personal del artista.
Pero en términos de BTL, es menester mencionar que una imagen bien empleada puede generar en la audiencia un sentimiento en particular, y por ende, un pase directo a la experiencia.