Si estás planeando ir a esta excitante ciudad, es mejor que te lleves una buena carga de dólares para que puedas gastar lo que quieras, y caminar sin problemas sobre esta calle que es más que fabulosa.
Notas relacionadas:
Nueva York presenta la pantalla más grande del mundo
Ballet de Nueva York recuerda los ataques terroristas
El mejor vendedor callejero de Nueva York
La 5ª avenida de Nueva York es la arteria comercial más cara del planeta, dejando atrás a Causeway Bay, en Hong Kong, y los Campos Elíseos de París, quienes ocupan la tercera posición, según indicó el pasado miércoles un estudio anual del gabinete Cushman & Wakefield.
Desde hace aproximadamente un año, el valor de los bienes de los locales en la avenida Causeway Bay cayó 6,8%, mientras que la 5ª avenida aumentó 13,3%, alcanzando una media de 29.822 euros el metro cuadrado, ¿increíble no?
Gracias a la reactivación de la economía norteamericana y el vigor del turismo, los valores locativos aumentaron durante el 2014 un 10,6% en el conjunto del país, según informó Cushman & Wakefield en un comunicado de prensa dado a conocer en ocasión del MAPIC, salón del sector inmobiliario comercial que tiene lugar en estos días en Cannes, al sur de Francia.
En la 5ª avenida las grandes marcas, como Chanel, Louis Vuitton entre otras, además de compañías de computación como Apple, se han mostrado dispuestas a pagar fuertes cantidades de dinero por estar en la avenida.