Sueldos y aspiraciones
Lo importante de este tipo de documentos es poner más sobre cómo te desempeñas en tu área de trabajo y acerca de tu trayectoria, creo que poner un sueldo depende más de la oferta laboral cuando revisas la vacante, por otro lado si a la hora de la entrevista con el reclutador, ésta oferta no es buena y no te convence es el momento para decirlo.
Poner tus aspiraciones en cuánto es lo que quieres ganar no se me hace bueno para escribirlo, mejor habla más de tus habilidades y enfócate en la entrevista para que todo salga bien, si el dinero no es bueno ya evaluarás después.
Omitir lo más importante sobre experiencia y habilidades
Si tienes toda la preparación necesaria para el puesto que estás solicitando, no deberías de omitirla a la hora de hablar con el reclutador. Es cierto que una entrevista de trabajo siempre es complicada ya nunca saber qué pasará, a veces pasa que te llaman de última hora y todavía no estás preparado, pero debe haber una preparación mínima siempre para hablar de lo que realmente hay en tu trayectoria y experiencia.
Habla sobre todo de lo que lograste en tus antiguos trabajos, desarrolla y desglosa cada logro y cómo éstos hicieron que tu área de trabajo o empresa saliera adelante y creciera. Si te enfocas en lo que realmente es tu trabajo y experiencia, el reclutador tendrá en cuenta todos estos detalles y aportes de tu trabajo.
Continúa leyendo en la siguiente página