Muchos adornos y tipografías raras
Es cierto, algunas veces el CV dice mucho de tu personalidad y el diseño es importante pero algunos reclutadores no le dan importancia a este tipo de adornos si en realidad el trabajo no tiene nada que ver con diseño, publicidad o cuestiones creativas.
Por ello, usa tipografías sencillas que ya vienen por defecto en Word, es lo que mejor que puedes hacer para elaborar tu CV. De esta manera tu carta de presentación tendrá mejor legibilidad y no le costará trabajo al reclutador a la hora de leer tu trayectoria.
Errores en la redacción
No es lo mismo poner que sabes inglés al 100% a que digas: tengo las ingles al 100%. Una cosa se refiere al conocimiento de una lengua y la otra a una parte de tu cuerpo. Por ello pon mucha atención de lo que estás escribiendo.
Tener un CV bien escrito hará que los reclutadores vean el interés y detalle de una persona que se está postulando a un trabajo serio, esto se dejará ver en el compromiso y perfección en dado caso que llegues quedarte en el puesto y tu trabajo seguirá hablando bien de ti en todo momento.
Continúa en la siguiente página