Producto distinto
No tienes porqué quebrarte la cabeza; lo innovador de tu producto habrá de radicar en el impacto que éste tenga entre los consumidores. Fíjate cómo son los millennials, identifica sus gustos, pasatiempos, hábitos de consumo y da mayor peso a la experiencia, no sólo a la calidad de tu producto.
Pierde el miedo y haz lo que tienes en mente, porque tal vez alguien se te adelante.
Aprende a vender
Hoy en día hay una gran diversidad de cursos, diplomados presenciales o en línea, libros, revistas especializadas, seminarios, personas expertas en el tema que te pueden apoyar si eso de vender aún no se te da al cien por ciento.
No necesitas ser mercadólogo o haber trabajado en ventas por muchos años para hacer que tu negocio crezca y vaya por buen camino.
Usa la tecnología
En la era de los millennials estás obligado a estar inmerso en la tecnología. El uso de dispositivos móviles, uso del big data, análisis mediante métricas, recurrir al e-commerce, estar en redes sociales, entre otros, son necesarios para que tu negocio prospere entre jóvenes que ya no compran como tradicionalmente se hacía.
Haz lo que te apasiona
De nada va a servir el uso constante de tecnología, asesorarte con expertos, poner una tienda online si el negocio en el que estás trabajando no te apasiona. Si te gusta será más fácil la labor de venta, y cuando se llegue a presentar alguna dificultad en tu empresa no declinarás al primer fracaso o falla, al contrario, hacer lo que te apasiona será el motor que te ayudará a salir de momentos complicados.