Las cadenas de comida rápida se han enfrentado a los cambios en los gustos de los consumidores y muchas de ellas han padecido las consecuencias, por ejemplo McDonald’s recientemente informó que este año cerrará 700 restaurantes en todo el mundo, ya que han presentado bajas ganancias.
Notas Relacionadas:
3 cadenas de retail de comida rápida envueltas en escándalos
10 marcas de comida preferidas por los millennials
Los 10 retailers de burritos más exitosos en EUA
Esta crisis se debe en gran parte a que los shoppers están buscando restaurantes que les ofrezcan platillos con ingredientes 100 por ciento naturales no que bien no utilicen muchos químicos, por ejemplo, carnes más naturales y no con conservadores.
En este sentido, Bloomberg informó que Papa John’s está eliminado los ingredientes artificiales y otros aditivos de su menú. En un comunicado, la marca detalló que planea eliminar 14 ingredientes como el jarabe de maíz, conservantes y colorantes artificiales esto a finales de 2016.
Business Insider, recopiló 7 retailers que están apostando por menús más saludables y aquí te los presentamos:
1.- Papa John’s
El proceso de retirar los alimentos no naturales no ha sido fácil, el CEO de la marca, John Schnatter dijo que la eliminación de aditivos ha obligado a la empresa a ceder en sabor en algunos casos. La compañía ya ha eliminado las grasas trans de su salsa de ajo y comenzó a publicar sus ingredientes en línea a principios de este año.